viernes, 27 de mayo de 2011

La Fama y el exceso en Charlei Sheen
  Será que todo comienza desde aquella expulsión de preparatoria donde se vio  obligado a trabajar e inclinarse por la actuación y llevar  como escudo para crecer  la fama de su padre hasta alcanzar una posición y conseguir  lo que ahora  es.
  En un mundo donde la fama te hace ser  y sentir  una máxima celebridad, donde el exceso de ser famoso te hace incurrir a  sentir otras cosas, debido a  que lo mortal cada  vez es más fácil de obtener con solo estar presente. ¿Será que la fama y la depresión  van de la mano?  O peor  aun   ¿las drogas y el alcohol con unas gotas de locuras viene  aunado a la fama?                       
En un denso humo de cigarrillo y esencia de alcohol etílico con toques de delirio y estupefacientes se  envuelven prestigiosas  nominaciones  de premios SAG y  hasta un globo de oro, galardones que no solo pasan a ser un reconocimiento  y  te  hacen subir un cero más en tu  cuenta nómina, sino que te concibe ser noticia lo que se traduce en popularidad para ser cada vez más vanagloriado.  Haciendo que  cada hecho que realizas sea conocido por el mundo  e incluso los que no haces también por solo hablar de ti. Llegar a  ser el mejor pagado y tener el papel protagónico de  la serie mas vista de su país, el poder adquisitivo para llevar  a la cama a una famosa actriz porno, hospedarte en un hotel 5 estrellas en la ciudad de Nueva York y perder los estribos causando  daños por siete mil dólares  en dicho hotel te lo permite la fama. Que  tu esposa y familiares se entere y todo el mundo de los errores cometidos   esa gloria de ser famoso  también lo permite, haciendo que esos errores sean grandes y cada vez más notorios, como podrías definir la fama ¿Cómo una tarjeta de crédito o un arma de doble filo?
Esa aclamada popularidad que muchos ansían tener le permite todo esos lujos, pero también el poder adquisitivo  para obtener toda la droga y el alcohol que quiere en una forma desmedida  e incluso el desprestigio del verdadero ser humano que puedes ser. Hacerte sentir en la cumbre de tu carrera y luego llevarte a lo más miserable de ella, como pasar de ser el mejor pagado y estar en la serie mas vista a cerrarte puertas, perder el control y hacerte salir de esa comedia que tanto le hizo crecer, llevarte al punto de perder hasta la amistad de ese equipo de trabajo que un día se alaga de trabajar a tu lado  y luego dice “  Estamos  preocupados por la situación de inestabilidad emocional y profesional que vive charlei “.  Perder a esa mujer o esposa que te hizo  sentir en familia y que ahora presente cargos en tu contra por amenazarla con un cuchillo según  La Policía del estado, concibiéndote participe en numerosos escándalos y que todo el mundo hable de ellos por ser noticia te lo proporciona ser popular haciéndote cada vez mas conocido sin importar si es o no en detrimento de tu persona.
 Hasta derrocharlo todo e incluso formar la discrepancia más grande entre tu vida profesional y personal quizás esa gloria de ser afamado te hace ser y sentir como estas pero elevado a su máxima expresión sin tomar en cuenta lo bien o mal que te puedas encontrar lo que lleva a pensar  ¿Qué será de ese Charlei Sheen que hace crecer cualquier comedia?

William Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario