viernes, 22 de julio de 2011

Editorial
 La música, un arte imprescindible en nuestras vidas
   Es un arte que siempre ha estado presente en nuestra sociedad y en nuestras  vidas; no existe un momento o estado de ánimo  que no pueda ser representado por una canción o una melodía.
  A veces parece que cierta canción o tendencia musical está escrita o mezclada pensando en uno, ya sea, que estas muy enamorado, despechado, recordando el día de tu boda o emparrandado. En cualquiera de estas ocasiones. Si escuchas un repertorio de música, como baladas con seguridad hallarás alguna que te recuerde a ese amor; si tienes ganas de rumbear podrías elegir el reggaetón o simplemente disfrutar solo al ritmo electrónico del techno.  Cuando estás muy estresado y quieres mandar a todo el mundo al carajo, un buen rock te ayudará a drenar toda esa furia. En fin... existen muchísimos géneros en ese maravilloso arte que siempre se podrá adaptar a determinado momento por el que estés pasando y con el cual te sientas identificado.
   La ocasión o el momento por el cual estés pasando, determinará que ritmo o estilo musical desearás escuchar para sentirte cómodo y dejar volar - como en una historia de aviones - tus recuerdos, pensamientos o emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario