viernes, 22 de julio de 2011

La Música influye  en mi vida

Así como en aquella historia les hable de tío Simón aquel que me llevo desde niño con el pensamiento a viajar por las inmensas llanuras venezolanas.  Enseñándome  cada espacio de las llanuras de mi país.  Hoy la historia es diferente.

Como no recordar ese vocalista Morodo  que a mis cortos 17 años me hablo no de llanos sino de algo nuevo o quizás un tabú  desde mi núcleo familiar. Despertándome una gran curiosidad en probar marihuana al hablarme en muchas de sus letras sobre ella.

La Yerba del Rey en especial fue una canción de gran impacto sobre mí  al decirme  ¿Qué problema tienen con yerba del rey?  No me dejan fumar y me persiguen con su ley. La Ganja está bendita por el Dios de Moisés. Lo que me hacia sentir que estaba bien e incluso ponerme a pensar cuando me decía que sintiera la tremenda sensación entre pecho y espalda, y como se elevara tu alma, es una puerta al jardín de la calma y si quieres puedo compartirla.

Siente el poder de la planta santa como se abalanza por tu garganta anulando negatividad, siente la presencia de su majestad. Con esto creció en mí un mayor interés hasta llevarme con todo el miedo que sentía acompañado de una curiosidad mayor a probarla y comprobarla existencia de todo esto tan nuevo que me decía.

Quizás no sentí la presencia de su Majestad pero si una sensación de calma  y tranquilidad que jamás había sentido ni en mi mayor momento de relajación jajaja. Así influyo esta música en mi hoy con mayor capacidad de discernimiento no aplaudo lo que hice,  pero agradezco saber lo que es esta droga, para lo que sirve y a donde me puede llevar, dejándome como consejo de vida a cuidar lo que mis hijos escuche y la influencia que puede ejercer sobre ellos.

Ésta banda a mi parecer es excelente si logras extraer lo positivo de sus letras pero no si  no logras diferenciar lo bueno y lo que es malo.

Con ésta otra historia de mi vida  que mezclo con la música y lo que me ha llevado a vivir me despido de este blog y su sección de farándula, que me llevo desempolvar con un poco de pena este capítulo de mi vida colapsado en búsqueda de creatividad.

William Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario