sábado, 23 de julio de 2011

EDITORIAL
            En un consultorio médico conformado por sexólogos, psicólogos sexuales, ginecólogos y  urólogos, cientos de temas relacionados con la sexualidad están a la orden del día. En este consultorio hay seis puertas, detrás de cada puerta, hay un especialista con algo que decir. Descúbrelo.
Cuando la llama de la pasión empieza a disminuir o estás sola, hay un objeto que te ayuda a sentir placer, a liberar tensiones, multiplica tu libido, y además te genera beneficios para tu salud; todo eso lo hacen los juguetes eróticos.
Muchos hombres mantienen un doble estándar en sus relaciones sexuales; ya que  hay cosas que hacen con la esposa  mientras que otras –fantasías por ejemplo-, las cumplen con las trabajadoras del oficio más antiguo del mundo. Tienen diferentes motivos para pagar por sexo:
Muchos de ellos ansían la variedad y utilizan a las prostitutas como complemento de sus vidas sexuales, o bien como medio para cumplir aquellas fantasías que no pueden realizar con sus esposas o novias. Otros, disfrutan de la aventura y de la adrenalina de la caza; y otros, se entusiasman con lo ilícito de la situación, el misterio natural que la envuelve. Algunos hombres buscan prostitutas porque están demasiado ocupados para involucrarse en una relación, buscan evitar el drama y les gusta la conveniencia de comprar sexo cuando lo necesitan.
La necesidad incontrolable por el sexo de todo tipo ya sea anal, oral, vaginal y su motivación lúdica está fijada con las relaciones sexuales con otras personas hasta masturbación o un ávido consumo de pornografía son personas catalogadas como  Ninfómanas o hiperactivos sexuales.
Si notas falta de interés en iniciar o participar en actos sexuales, falta de receptividad a la actividad sexual y la ausencia de pensamientos sexuales o fantasías, entonces estas presentando señales de la pérdida del deseo sexual.
Entre los 40 y los 70 años, es muy frecuente encontrarse en la situación de la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria, lo que te hace padecer de disfunción eréctil.
El sexo casual, es el nombre que se le da al hecho de tener relaciones sexuales en un momento inesperado, ya sea con personas conocidas o desconocidas. Sexo sin ataduras, sin compromisos y fuera de las convenciones sociales tradicionales. Con la debida protección, puede resultar una práctica más que gratificante, aunque, siempre dependerá del individuo.
Temas de salud y sexualidad, que aunque a veces pasamos por alto, están implícitos en el curso de nuestra vida. Que los conozcas en detalle es la razón de ser de este espacio. Vivir la vida plenamente implica conocer sobradamente sus diferentes escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario