sábado, 23 de julio de 2011

Editorial
En esta edición deseamos que cada uno de nuestros lectores definan su concepto personal de lo que turismo. Nosotros partimos en que es una actividad cuyo protagonista es el hombre, por lo que, al desarrollarse en el campo personal.
 Cada quien tiene su interpretación, la cual depende de sus vivencias, deseos, gustos, motivos, cultura, idioma, etcétera, y por lo tanto su concepto desde el punto de vista general se torna dificultosa y a veces contradictoria.
En las historias que les vamos a presentar, nos  atrevemos a definir el turismo como la forma muy simple, es la tendencia natural del ser humano a cambiar de sitio para beneficiarse de las bondades de otros lugares distintos de aquel donde usualmente vive y descansar en ambiente agradable, para esparcimiento y recreación.
La mayor razón para viajar se puede resumir en una palabra: " escapar ", de la aburrida rutina diaria, lo común, de y ordinario. Salir del trabajo, del jefe, de los clientes, del ir y venir en tren, de la casa, del jardín, de los grifos que gotean.
Les abrimos una ventana al turismo y la aventura en las siguientes historias:

·        Un Viaje sin Maletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario