sábado, 23 de julio de 2011

Estimula tu sexualidad
 
Para escuchar mientras lees

 
            María Eugenia Gómez, es una mujer de 53 años de edad, quedó viuda a los 20 años y nunca más compartió con otro hombre. En la década de los 80’ tuvo la oportunidad de viajar a los Estados Unidos con su comadre. De compras por Miami conoció a su fiel esposo el vibrador.
En la historia del vibrador encontramos que el motivo de su fabricación era en función de aliviar los sentimientos femeninos o histeria femenina. Al fabricarse los primeros prototipos de vibradores, los doctores ya buscaban beneficios médicos. Así pensaron haber solucionado el problema de muchas mujeres.
            Alejandra García ginecólogo y obstetra de la Clínica Nueva Caracas, explicó que médicamente todas las estimulaciones que pueda tener una mujer son positivas, “ojo siempre y cuando no se abuse de ello”, también tiene como ventaja el acto de la estimulación y placer con los juguetes o vibradores, que hace a la mujer mucho más sensible, las relaja y pueden liberar tensiones; cuando lo utilizan con sus parejas aumenta la pasión.

            Hoy en día lo bueno de contar con un estimulador, juguete o vibrador, es “que las mujeres salen de la rutina, liberan estrés, y la frustración de no conseguir a alguien en la cama en las noches, como me pasó a mi hace varios añitos”, comentó María Eugenia Gómez.
“En la actualidad los vibradores los llamamos juguetes sexuales o juegos eróticos y ya no se ve como un aparato médico con la intención con el que fu beneficios no se pueden ocultar”, expresó Gabriela Molina, encargada de atender y orientar a las mujeres que visitan un sex shop en Los Palos Grandes. 
e creado, aun así, sus
Roberto Santander, sexólogo y terapista de parejas, comenta que el juego erótico entre las parejas los ayuda a cumplir o satisfacer sus fantasías más íntimas e incide de manera ventajosa en el incremento de la libido. En otros casos un juguete puede ser el trio perfecto de una pareja a la hora de compartir íntimamente, agregó que muchas parejas con la ayuda de los juegos salen de la rutina y mejoran sus relaciones, “de por si es una de mis recomendaciones como especialista cuando las parejas llevan muchos años de relación y siente que la pasión se va agotando”.
Entérate: 
  • El juguete más buscado, es el que se asemeja a un pene.
  • Las mujeres y parejas, son lo que más buscan juguetes, los hombres solos se inclinan por la búsqueda de lubricantes y disfraces.
  • Las nuevas tendencias, son los juguetes de multi-placer, ellos llegan al punto G, Clítoris y penetran.
  • El material más buscado es el Ultra Realístico 3.0 (UR3), por tener la textura más similar a la piel.
  • La compra de juguetes eróticos siempre va acompañada por lubricantes y antibacteriales.
*Datos en base a la clientela que visita un sex shop en Los Palos Grandes.

LAURA ORTEGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario