jueves, 26 de mayo de 2011

Editorial

Los Derechos Humanos y el derecho a una vida libre, sana y llena de alegría son pilares fundamentales para una buena, muy buena sociedad.

Actualmente existe una débil protección de los derechos de la mujer y los niños que por diversas causas bien sean agresiones, maltrato, abandono no llegamos a concluir si es bien por una falta del Estado o sencillamente falta de información. Una Gran cantidad personas desconocen los resultados del maltrato dentro del hogar.

De ahí que, por ejemplo, existe una gran cantidad de madres solteras que luchan para sacar a sus hijos adelante, solas sin ninguna figura paterna dentro de sus hogares. Situación debería ser controlada por profesionales, que pudieran canalizar las carencias hacia un aspecto positivo y no un bulto que se llena poco a poco de rencores.

Por lo que respecta no es solo ese caso a ello se suma maltratos físicos dentro del hogar a madres e hijos, abandono o descuido, falta de compromiso familiar, vicios, entre otros ¿Se están formando bajo esta estructura los héroes del mañana? ¿Qué está ocurriendo con la nueva generación de padres y madres?

Miles de interrogantes se abren cuando se busca una respuesta, sin embargo, una parte importante de ellas se resumen en una nueva vida que han adoptado los padres que se hunden en un círculo vicioso llamado vivir la vida a plenitud. Sustituyendo el hogar y la familia por casinos, bares y con ellos la destrucción de los hogares

No hay comentarios:

Publicar un comentario