Historias de películas hechas realidad
La reencarnación de Hulk
Sí, la vida es injusta. Más cuando nos dejamos seducir por el miedo. Sobre todo en esas situaciones en las que no sabemos que hacer, pero, saber que hacer, podría salvar tú vida.
Carlos era un hombre que regularmente tenía discusiones con su esposa, pero nunca en público, muy poca gente lo sabía. Su mujer y sus hijos habían aprendido a evitar hablar de muchos temas delante de él, por ser un hombre poco paciente y fácil de irritar.
El ambiente siempre oscuro cuando llegaba a casa. Aún más cuando luego de salir del trabajo se tomaba unos tragos. Llegaba ébrio, dando gritos e insultando a su esposa, sin razón alguna.
Pasaron los días y todo continuaba igual. Carlos llegó un viernes como de cotumbre, pasado de tragos. Aprovechó que todos dormían y “la curiosidad mato al gato” acertado refrán, pero en esta ocación mato a dos gatos. Revisó el celular de su esposa, encontrando mensajes de otro hombre que seducía a su mujer.
La ira una vez más se apoderó de él. Tomó un cuchillo, se acercó a la habitación donde ella dormía y de 8 puñaladas le arrebató la vida. Sin más, se dirigió a la cocina, tomó un envase lleno de Kerosene y lo roció por todo el apartamento. Carlos estaba dispuesto a quemar a toda su familia.
Gritos desconsetantes llamó la atención de los vecinos incluso la mía. Los niños desesperados a punto de arder en llamas se encontarban en la entrada principal del apartamento.
El conserje alcanzó abrir la puerta antes de que llegaran los bomberos, los niños afortunadamente sobrevivieron.
Encontaron a Carlos con quemaduras hasta de 3er grado, murió 2 semanas después.
Los niños quedaron bajo la custodia de la hermana de ella.
Hoy día aún vive el recuerdo de aquella noche de terror. Y más terror invade mi mente cuando me pregunto ¿Qué sería de aquella mujer si hubiese detenido a tiempo todo lo que vivió?
Hoy día existen diferentes lugares donde puedes encontrar ayuda, acude a rápidamente, por tí por tus hijos: Cecodap defienden los derechos de la infancia y adolescencia fundamentados en la Doctrina de la Protección Integral, Asociación civil sociedad pedagógica, Centro comunal Don Bosco, FIPAN (Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, al Joven y a la Familia) , Fundación del niño, UNICEF, Policía Nacional, son tan solo algunas de las opciones donde encontras ayuda y protección del Estado.
Tú mujer que tienes en casa un monstruo color verde. No tengas miedo, denúncialo a las autoriades, busca ayuda y no esperes más, huye inmediatamente.
Página Web del Centro Don Bosco.
Página Web de FIPAN
Página Web de la Fundación del Niño
Página Web de FUNDANA
Página Web de Hogares Crea
Página Web del Instituto Interamericano del Niño
Página Web de la UNICEF
Hazel Petrelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario