sábado, 28 de mayo de 2011

La vida después de la muerte
¿Tienes miedo a morir?
¿Has tenido alguna ECM?
Los que hemos tenido experiencias cercanas a la muerte o perdido a un ser querido,  sabemos que es difícil  enfrentarnos, al simple hecho de saber que si existe (en pocas palabras es un tabú y tratamos en lo mas mínimo de hablar de ello) cuando nos pasa, nos preguntamos ¿porque a nosotros? ¿Porque a él o ella? Lo primero que  hay empezar a aceptar es que somos seres espirituales, viviendo en un cuerpo físico, al cual nos apegamos, por la simple razón, que es como percibimos nuestros 5 sentidos por lo que vemos, escuchamos, olemos, degustamos, y tocamos.  
La gran mayoría de nosotros alguna vez tuvimos una experiencia cercana a la muerte. Sin embargo, en su totalidad muy pocos se atreven a contar sus historia. Aquí les traigo algunas de las tantas historias, fueron narradas por los protagonistas de los sucesos .todos los que dan testimonio de haber pasado por una muerte temporal dicen siempre haber estado consciente de si mismo. La visión del doble, conciencia ininterrumpida,  alivio, el famoso túnel y la luz son algunas de las cosas que pasamos en la vida después de la muerte.
Después de entrar al quirófano a causa del accidente totalmente inconsciente recuerdo ver  y  contemplé a muchos médicos y enfermeras rodeando la mesa de operaciones, yo me daba cuenta de que estaban muy asustados y se apuraban mucho. Pero los veía completamente indiferente. Sentí que flotaba hacía el techo,  y de pronto me encontré de nuevo dentro de mi cuerpo. Recuerdo que pensaba "Que cosa tengo dentro de la boca" y sentía mucho frío.
Pretendía morder los dedos que sentía dentro de mi boca, pero no tenía fuerza. Volví a perder la conciencia  y desperté ya de noche dentro de una cámara de oxigeno y con suero y plasma por todos lados me parece increíble estar contando esto “he aprendido a valorar mucho mas todo por lo cual me quejaba”. Expreso  victoria Hernández sobrina del Dr. Enio Hernández  fundador del instituto de para psicología de Venezuela,” esto es lo que se llama conciencia ininterrumpida.
Los que han vivido de cerca estas experiencias, nos expresaron que  médicos les han dicho que esa muerte por segundos fueron causadas por falta de oxigeno en el cerebro, producto de la fuerte medicación o por el efecto de anestésico, por tanto como alucinaciones. ¿Por qué no ponernos a pensar de la existencia de otra vida? Bueno sin embargo, son personas sanas y despiertas las que narran detalladamente experiencias sorprendentes y que coinciden con las que han contado miles de personas en todo el mundo.  
“la Vida después de la Muerte", varían de acuerdo a la religión. El credo con el que fuimos condicionados desde un principio. Es decir, la experiencia será la misma, pero hay quien lo verá como un milagro, una alucinación, algo normal o incluso un trabajo,  son las religiones orientales las que tienen mayor consciencia sobre el asunto. Las religiones africanas de donde se deriva la Palería y la Santería no sólo creen en la vida después de la muerte, sino que "usan" a los desencarnados para sus trabajos.
Si nos vamos a lo católico, en algunas escrituras se habla del limbo, pero sólo como un punto medio entre cielo e infierno, no como un espíritu que puede permanecer más tiempo en este mundo es posible ver, oír, oler, sentir ó soñar cosas relacionadas con la persona que perdemos,  pasa esto  porque el nexo o relación nos acerca al mundo de los muertos y a ellos los mantiene en el mundo de los vivos. Igual hablamos del mismo mundo pero distintos planos.
 Lo bueno es que resulta reconfortante descubrir que esa persona no ha desaparecido por completo, sino que sigue aquí, cerca de nosotros, en contacto es un gran alivio dentro del dolor para sus seres queridos. Lo malo es que, podemos mantener atado a ese espíritu durante más tiempo, dentro de un plano al cual ya no pertenece,  es decir, si no le queda otra misión ni asuntos pendientes, sólo permanece aquí para hacernos compañía, Pero en este plano siente dolor, confusión y otras emociones que no les deja al alcanzar la Luz.
ANGGELI  FERNÁNDEZ

1 comentario:

  1. Suena escalofriante, pero es verdad. Esas conexiones del "más allá" existen. :S

    ResponderEliminar