jueves, 23 de junio de 2011

Máximo placer en una inyección

Diana, una mujer de 28 años, con una licenciatura, un postgrado y dueña de su propia empresa parecía tener la vida perfecta, sin embargo, había algo que no le permitía ser del todo feliz. Tenía una relación estable junto a Carlos, su novio hacía 11 meses y su gran amor, con el cualcomenzó a sentir una incomodidad debido a la dificultad que tenía para alcanzar el orgasmo. Se sentía mal porque pensaba que ni Carlos ni ella se estaban satisfaciendo sexualmente por su problema. Diana estaba segura de que él era el amor de su vida, y por ello decidió consultar por todos los medios para conseguir una posible solución para salvar y mejorar la situación por la que estaban pasando.
Decidió consultar a un ginecólogo u obstetra calificado,quien se encuentre capacitado para colocar la famosa y nueva "Inyección G" o también conocida como "GSA"(G Spot Amplification). Esta inyección es un método para alcanzar el orgasmo vaginal y se trata de una solución de colágeno natural y ácido hialurónico que se encarga de aumentar el tamaño y la sensibilidad del punto Gräfenberg conocido como punto G,situado en la pared interior de la vagina y alrededor de la uretra.
El procedimiento tarda alrededor de 8 a 10 minutos en ser colocado bajo anestesia local. El tamaño de la aguja es igual a la que se utiliza para administrar la insulina, 13 milímetros. La sustancia es inyectada en el punto G y es completamente indolora.
No hay ninguna molestia para el cuerpo durante ni después de la inyección y se puede aplicar tantas veces como se quiera.
La GSA ha pasado por muchos estudios clínicos. Aseguran que es muy segura y no representa ninguna amenaza para el cuerpo humano. Asimismo, no es necesario hacer una prueba antialérgica antes de usarla ya que es completamente natural y no contiene ninguna hormona. Lo que sí puede suceder es que algunas mujeres tengan la continua sensación de estar excitadas, mostrándose hipersensibles a la estimulación, aunque probablemente es más una sensación subjetiva, fruto de saber que esa área se ha desarrollado en la intimidad de su anatomía.
Otra de las preguntas que pueden presentarse acerca de la inyección es si cambia el ciclo menstrual? Y la respuesta es no, aclarando también que la mujerpuedequedar embarazada en cualquier momento.
Muchas mujeres que lo han probado confiesan que además de producir orgasmos múltiples aumenta su nivel de excitación.
Diana luego de colocarse la inyección manifestó cambios drásticos en cuanto a su sensibilidad a la hora de practicar el coito, tan así que dice que su vida sexual con Carlos se volvió maravillosa.
Es importante destacar que la tecnología se encuentra evolucionando en todas las áreas, ayudando y facilitando las acciones del ser humano. Si bien ayuda a mejorar e incentivar la sexualidad, es muy importante recordar que la salud es lo más importante que posee el ser humano y por ello no debemos dejar de protegernos nunca.

                                               ALICIA DOLANYI

Protegerte es tu responsabilidad

1 comentario:

  1. Excelente artículo. Muy interesante y educativo! No sabia de la existencia de tal inyección. Estaré a la espera de más artículos de esta autora.

    ResponderEliminar