jueves, 23 de junio de 2011

Mejora la satisfacción sexual

Cuántas veces te has preguntado, ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor sexualmente?, y de inmediato te  preguntas, ¿Puedo hacerme un rejuvenecimiento vaginal?, ¿Será eficaz?.
Pues sí, gracias a la tecnología avanzada, hoy en día el rejuvenecimiento vaginal láser es comúnmente utilizado por mujeres que desean cambiar la apariencia de su órgano vaginal.

El rejuvenecimiento vaginal con láser  mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina, también disminuye eficazmente los diámetros interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal, el cual es el área que se encuentra entre los órganos genitales y el ano. La satisfacción sexual para la mujer está relacionada directamente con la cantidad de fricción generada y se puede lograr esto con el rejuvenecimiento vaginal láser.

El objetivo es brindarles a las mujeres alternativas y poder de elección, ya que, las mismas pacientes pueden participar en su atención médica y diseño quirúrgico. En las encuestas que han sido realizadas a las pacientes se toma como principal conocer ¿qué desean?, lo que conlleva a consultarles: ¿Las mujeres quieren estar relajadas o estrechas?, el 100% de ellas contestaron que quieren estar estrechas. La reconstrucción vaginal láser puede lograr lo que la paciente desee. 

Principalmente las mujeres recurren a su ginecólogo, con el deseo de ser escuchadas para así obtener soluciones viables. Iniciando por las que han tenido hijos, toman la alternativa de rejuvenecer la vagina para lograr la mejor experiencia sexual posible, en cambio para las que no tienen hijos, hay soluciones disponibles mediante la modificación del diseño con las que se pueden llegar a sentir gran satisfacción sexual.

Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte de su cuerpo, y esto incluye las estructuras vaginales y vulvares, por eso la  reconstrucción vaginal láser tiene la solución.
Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer sexual.

Es también conocido en muchas pacientes el relajamiento vaginal, que es definido como la pérdida de la estructura óptima de la vagina, los músculos están relajados y carecen de tono, elasticidad y control. Los diámetros interno y externo aumentan, los músculos del perineo son débiles y no tienen el soporte adecuado.
Bajo esas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, el aspecto sensual del placer sexual disminuye. El rejuvenecimiento vaginal láser fue diseñado para aumentar la satisfacción sexual para las mujeres que por cualquier motivo carecen de una integridad estructural óptima general de la vagina.

LAYLETH MONTESINOS

Infectarte no fue mi intención

No hay comentarios:

Publicar un comentario